martes, 4 de enero de 2011

Intensidad

Un rayito de vida iluminó tu sonrisa
y yo me dije - vamos bien, vamos bien! -
Caigo en la cuenta de los instantes
me quedo con las canciones y la guitarra
con la cama revuelta y con las palabras
esas que nunca decimos y se intensifican
esas que se acobardan pero que saltan
de beso en beso,
de roce, en roce,
de gemido en gemido
de mirada, en mirada...
Blanco
como la mente cuando me amas.
Tibio
como la sensación de que me atrapas.
Suave
como tus sonidos sobre mi hombro.
Fuerte
como tus brazos arrebatadores
y tus piernas entrelazadas.

4 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Bonito momento el de compartir calor y ternura con otra persona. Bonito poema. Saludos.

Anónimo dijo...

¡bellísimo!!

Mi más cordial saludo

paolav dijo...

Maik: saludos y graxs!

Mistral:igualmente y voy a leerte

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que lindas letras,
cuanta ternura...

Paz&Amor

Isaac