viernes, 6 de agosto de 2010

En esta inmensidad

En esta inmensidad la que llaman tiempo
en esta inmensidad donde vamos viviendo
te encontré frente a frente y no todavía no lo entiendo
como fue tanto tiempo sin poderte tocar...sin poderte tocar


La Historia de cada uno daría para una novela...nos faltan escritores...personajes abundan. Uno se despierta y Cervantes tenía razón, hay molinos de viento por doquier, que se agrandan y se estiran con sus aspas como brazos que nos lanzan de un lado hacia otro: dinero, enfermedades, injusticias, indiferencia, penas miles, pero ¿Cuál es la fuerza que nos anima en esta inmensidad? El amor, siempre el amor.

Yo te quiero
con ese querer de amarte
que me hace esperarte
y juntar las distancias
Yo te quiero
con ese querer de extrañarte
desde temprano hasta tarde
pero ahora es el tiempo justo
no se cuanto, donde ni hasta
pero se que te quiero
en este escenario y en nuestro encuentro
P.V

10 comentarios:

Alejandro dijo...

.


...si, ciertamente vivimos tiempos difíciles... tiempos a destiempo... horas desfasadas de sus días sin dominio y con un verdor insolente... en el límite de nuestras peregrinaciones... ¡qué fastidio! pero llega la hora de decir "querido cuerpo", "amado corazón" la exclusa está levantada hay que salir a mar abierto

te dejo un fuerte abrazo

esteban lob dijo...

Buenos días Paola:
Celebro comprobar, cada vez que te visito, como aplicas versos y canciones que dan vuelta por el mundo, a sentimientos y anhelos propios.

(Gracias por pasar por mis páginas.
Acerca de tu reciente comentario, pienso que son las multitudes sanas las que merecen la construcción de estadios y no por unos cuantos centenares de imbéciles ellos se deben dejar de hacer.
La U ha pactado (desde antes) responder por los daños, pero ese no es el camino.Comparto lo del éxito de las medidas tomadas contra los hooligans, pero siempre ha faltado voluntad política para hacer lo mismo en Chile).

Un beso.

Patricia Angulo dijo...

Las historias de amor se escriben a medida que se van viviendo.

Me parece fantástico que este amor sea ahora, vamos no esperes escritores, vivilo!!!

Besos y mucho valor!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

hola pavlov Graciasssssssssss siempre gracias por estar, vengo de pasr un feo momeno estoy reponiendome de un ACV por eso esroy muy lenta para escribir, lo hago a una mano y mi cabeza va mas rápido no se si eso es burno lo q pasa qu no hay buena cordinacion de mano y cerebreo aún , pero lograre vencer siempre la vida me puso desafios este es uno y voy por el triunfo Dios me eyudará no?
y en cunanto a las historias cuantas que son maravillosas faltan contar y otras deberiamos olvidar , mi historia de amor a veces creo que no he sido muy buena escritora para contarla porque se me han perdido capitulos hermosos por una memoria que a veces es como una mariposa que vuela y vuela y no termina de detenerse en la mejo flor, un beso querida y nuevamente GRACIAS por tu cariño y apoyo siempre estas

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

volví, es que hace mucho que no escribo y tu poema , tu te quiero me movilizó y te dejó lo que despertaron tus palabras en mí

yo te quiero
con esa incesante sed
de amar hasta el desvarío total
te quiero
con esa ansiedad
que hace cosquillas en mi estómago
ydespierta mis mas sucios y puros deseos
con esa inocencia adolescente
que al pensarte me sonroja
y esa lujuria de mujer amante
que te sueña ovillado entre mis muslos
saciando tu sed de hombre-macho
que me domina y embelesa
yo te amo
si..si te amo tanto
que sería caapaz aún a costas
de extrañarte toda la vida
de dejarte en plena libertad
si a mi lado ya no hallaras
la alegría de vivir
yo te quiero mío
pero tan libre como un pájaro
y tan mío como mi propia sangre
yo te quiero
ahora, mañana y siempre
despierta abrazada a vos
y dormida soñandote
enredado entre mis sabanas

un besito espero te guste cariños amiga

paolav dijo...

Alejandro ¡¡¡Bienvenido!!! me robo ese verso "la exclusa está levantada.." bello.

Esteban: Ayer recorrimos Playa Ancha y pasamos por el parque Alejo Barrios y le dije al Víctor que tú reporteabas los partidos amateur allí. Ahora cada vez que pase por ese lugar me acordaré de ti.

Patito: así es ¡es mejor vivirlo! te quiero mucho.

Angela: Dios te ayudará, porque la fe es poderosa compañera y nos mueve. Raezaré por tí, porque eso puedo hacerlo a distancia jejeje. Me haz dejado emocionada con tu poema, este gesto lo llevaré en mi corazón. Sigue adelante, eres fuerte y eres mujer (se me sale lo feminista jajaja).

Besos y abrazos a todos y todas.

beker dijo...

Siempre tus palabras llevan un reto para la vida, que se llena de historias como la noche de estrellas, muchas anónimas pero vitales, algunas drásticas y cada uno vive la suya pensando que es la mejor o la peor de todas... época de vitalidades, de necesaria convivencia que venga a vencer la soledad- un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Si el amor ennoblece, en especial amar a los demas, a la naturaleza, a los desposeidos...etc...

Te dejo mis cariños con el deseo de buena semana

"Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas.

Anatole France"

irene dijo...

Muchas novelas podrían escribirse con las historias que cada uno vivimos.
Precioso tu poema de amor.
Muchos besos.

M Expresso dijo...

Me ha encantado esta cancion! me hace recordar.
y tu verso precioso:)