martes, 1 de septiembre de 2009

En la vida todos queremos tocar el cielo

He estado un poco cansada, con mucha pega, ya casi salgo de vacaciones... pero no estoy desanimada, estoy bien...es raro, pero ¡estoy bien! Disculpen mis amigos y amigas blogueras (os) por no comentarles, pero ¡estoy acá!

Les dejo a los Fabulosos Cadillacs con su canción "La vida", ellos me encantan y un par de chicos se han encargado de recordármelo:

En la vida no queremos sufrir,
no queremos sufrir,
queremos tocar el cielo
somos actores de ese gran escenario
que se llama vida
pasiones, amores, traiciones,
sueños, mentiras
porque la vida
es una comedia de ilusiones
nacemos, crecemos,
vivimos como nos toca.
En la vida todos queremos tocar el cielo
en la vida como te quise viejita
dicen que en esta vida
se purgan otras vidas pasadas
heridas de vidas pasadas
que desconocemos
si te va mal
no te ahorque el desaliento
todo lo malo
siempre trae algo bueno
tarde o temprano
nos llega la cuenta
de todo lo que hacemos.
En la vida todos queremos tocar el cielo
en la vida como te quise viejita
en la vida no queremos sufrir
no queremos sufrir
queremos tocar el cielo
con manos de amor.

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Esperemos tiempos mejores!!!!

Cariños

Dejame que te cuente dijo...

pues que seas feliz feliz en tus dias de descanso...
te lo deseo de corazon...
precioso texto y preciosa cancion..
un abrazo desde el sur...
:-)

Víctor Hugo dijo...

no me había fijado en la letra de esta canción... pero tu le has dado el contexto adecuado como siempre

un abrazo
VH

paolav dijo...

Abu: ya salí de vacaciones así es que me voy a visitarte!

Fire: yo soy del sur, de la ciudad más alsur del mundo Punta Arenas y del sur de España de Málaga (mis ancestros)...un abrazo

V.H Yo tampoco me había detenido a valorar toda la letra, solo conocía partes y es realmente para pensarla..para vivirla!

Mucho amor para todas y uno