martes, 17 de mayo de 2011

Y el amor

La Patagonia chilena a la venta, un padre asesina a sus gemelos, los damnificados del terremoto aún viviendo abrigados por el plástico mentiroso, los negocios ante todo, las mujeres violentadas y las pensiones impagas, las míseras jubilaciones y las licencias médicas cuestionadas y el libre mercado, nunca libre, menos justo; los sacerdotes abusando y los líderes encubriendo, los jóvenes atacando por el poder de un espacio, los profesores aterrados, las promesas torcidas con una política cada vez más culebrera...Desesperanza, desesperanza, desesperanza...pero aún nos queda el amor, en todo lo que queramos una y otra vez...el amor.

Hoy me vino a la mente el tema de Serrat Y el amor porque cuando estoy desesperanzada amo, amo desbordada, amo con todo lo que soy y con lo que quiero ser, me sueño más grande, me rebalso...




4 comentarios:

El Drac dijo...

Oir a Serrat es una de mis pasiones, siempre hallo en sus letras y e su música lo que estaba necesitando. Un gran abrazo

Patricia Angulo dijo...

Pensé que hablabas de Argentina, pero no, volví a leer y decías patagonia chilena, en fin...Un desastre, hacés bien en volver al amor, es el único lugar donde uno se siente abrigado, tibiecito, como al sol.

Besos.

David Cotos dijo...

A estas alturas de mi vida me doy cuenta que todo lo que uno necesita es dar amor. Cristo, Lennon, Gandhi, María Teresa de Calcuta que grandes personas.

Ismael Cruceta dijo...

Menos mal que siempre quedará el amor...