miércoles, 23 de febrero de 2011

Ángel para un final

Cuando se produce un silencio en la conversación que sostienen dos personas, suele decirse que ¡Pasó un angelito!

Que el silencio no sea demasiado largo
que una buena palabra, que un gesto amable,
que una disculpa a tiempo, que la posibilidad
de cambiar y crecer lo interrumpan.
No vaya a ser cosa que el silencio sea demasiado largo
no vaya a ser cosa que la huella de una herida se marque
de tal forma que nada la pueda borrar
no vaya a ser cosa que deje escapar al amor
no vaya a ser cosa que pase un "ángel para un final".

Hace mucho tiempo no escuchaba esta canción de Silvio y vuelvo a impresionarme con el tema de su poesía, que forma más bella de explicar una separación.
Se las dejo

4 comentarios:

Balovega dijo...

Hola...

Preciosas letras llenas de poesía....Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

Besitos

Carlos dijo...

Yo creo que igualmente también debe haber ángeles para el reeencuentro; algún angelito perdido por ahí, que interceda con sus alas inquietas para que dos perosnas se reencuentren. :)

Habría que pedirle a Silvio que escriba algo.

Un beso.

Patricia Angulo dijo...

Amo este tema.

Qué suerte que mientras escribo el comentario, lo escucho.
Este tema siempre me hace lagrimear, un día se me ocurrió escribir un cuento en honor a esta canción, un modo de exhocisarlo. Un bello cuento que está perdido en mi blog, bue no sé si bello, le tengo un recuerdo bonito. Y estos días que ando confundida, desorientada, escuchar esta canción, ahora que yo ando dándole la vuelta a un final, me emociona mucho mas.
Tal vez lo busque y lo suba.

"Pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor"...qué poeta inmenso Silvio.

Es cierto lo que decís, cuidado con los silencios. Hay momentos para silenciar y otros para decir cosas.

Un abrazo.

Patricia Angulo dijo...

(como ando con problemas al dejar comentarios no sé si habrá entrado o se habrá esfumado -veo que tenés moderación, espero que sea eso-, espero que haya quedado lo que dejé escrito pues estaba cargado de emoción)

Besos.