miércoles, 9 de junio de 2010

intuición

Hernán Rivera Letelier es mi escritor chileno favorito, yo creo que es el mejor novelista de mi tierra. Me enamorñe de su obra cuando llegó a mis manos su segundo libro "Himno de un Ángel parado en una pata", porque, por razones que no entraré a explicar, yo entendía el lenguaje que usaba en él. Ayer vi una entrevista que le hicieron en el lanzamiento de su último libro y en ella dijo "yo escribo por intuición y no por intelecto", eso me gustó mucho...yo creo en la intución, en la mía.
Perdonen por haberme ausentado, alguien me "jaqueó" me escribió al blog, al mail, al facebook, insultándome y eso me espantó, pero amo demasiado este espacio como para dejarlo. Un abrazo enorme a quienes me quieren aunque sólo sepan de mi mis escritos. Yo les quiero y les llevo conmigo. Besos.

3 comentarios:

Camila González dijo...

Profe, que alegría leerla! ya me estaba preocupando no ver un trazo de líneas suyas por aquí. Que lástima lo del hackeo, la gente destructiva que nada crea y sólo critica (fiel espejo de su alma vacía, sin duda). Si los hackeos persisten, haga el blog privado y mande invitación a quien usted desee. Un gran agrazo, es un gusto volverla a leer

Patricia Angulo dijo...

Puufffff qué feo lo que te ha pasado, me extrañaba no verte!

Qué bueno que estás otra vez, este espacio es entrañable y entiendo tu temor, pero también tus ganas de volver.

No conozco a este escritor, lo voy a tener en cuenta, escribir por intuición es algo que me sucede, si me tengo que inclinar por intelecto o intuición, es esa la razón por la que escribo.
Me dejo llevar por algo que siento, mas que por algo que sé.

Besos.

Jayja para tí... dijo...

Me causa una sensación agradable, cada vez que llego a un blog y leo la palabra "alma" e imagino que unos y otros nos llamamos así, o la alabamos así porque ella es la que nos ha logrado tener unidos, todos mis respetos, todos mis cariños, todos mis sueños se parecen a los tuyos, se unen a los tuyos, mi muy apreciada alma de este blog...que has caminado mis caminos o los parecidos a los mios...

No pierdas el ánimo de sonreir como en tu foot dejando tus sentires...