miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Quien no tiró alguna vez piedras a la luna?

Ayer leí un post de mi amiga Fire, en el que un escritor definía lo que NO es amor y una de esas definiciones era que no lo es "...la autocompasión, ni tampoco la agonía de no ser amado..."
Sabias palabras y tan ciertas...entonces mientras llega el olvido y logro sobrellevar el duelo, mientras acumulo las cosas negativas, lo que me haga pensar que no valió la pena, que es mejor así, que no me quería, mientras de a poco voy dejando de ver las fotografías y me suben los niveles de estrógeno y progesterona ¡Todo sucede cuando uno anda baja de hormonas! Esperaré a mentalizarme, que todo terminó, que a una ya no la necesitan: Creo que eso es lo que realmente duele más, porque nadie quiere aceptar que ya no es querido, que no era suficiente, que no le extrañarán, que no le necesitan, eso duele en verdad, es un golpe fuerte...
Pero ya he pasado por terapia de rehabilitación, sin pagar un peso, leyendo mucho, llorando a ratos, riendo con mis amigas, trabajando como loca y tomando una hierba de San Juan antes de dormir...ah me faltaba, hacer una oración hasta dormirme y al despertar repetirla, mientras me ducho, tomo desayuno y me voy...ah me olvidaba, miro las caritas de mis niñas...

Pero ¿Quién no tiró alguna vez piedras a la luna?...así dice Vanessa Martin en su tema Ey de su último trabajo "Cuestión de piel"y yo mientras tiro piedras a la luna...



5 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Solo suelta y deja ir...

Paz&Amor

Isaac

Alejandro dijo...

.


...Sabes? mientras te leía, pensaba en una persona, no, no, creo que pensaba en más de una... mental y sentimentalmente de manera instintiva el texto se iba adaptando... mientras se movilizaban mis recuerdos...
Entonces me encantó lo que relatas con tanto sentimiento, lo siento muy real, no nada más algo imaginario... aunque bien podría ser un amor imaginario, un sueño, una fantasía... lo que más duele es la sensación de vacuidad, de ver lo vano e inútil de nuestro sentir... más siempre hay nuevos caminos y nuevas maneras de cambiar el juego...

Te felicito, un texto bello y conmovedor... Gracias por la visita Pao... Abrazo hasta VP

María dijo...

Es muy doloroso haber amado y después sentirse no querida, muy doloroso, es una experiencia que al principio se siente como un duelo, solo se cicatrizan las heridas con el paso del tiempo, pero la vida sigue, y hay que cerrar puertas para abrir otras nuevas.

Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

ay amiga mia...
siento de corazon que estes pasando este trance...y por otro lado...creo que de aki saldras fortalecida y renovada...nada sucede por que si...
eres joven, inteligente y preciosa... la vida sigue...y ya mismo te vas a dar cuenta...
estas en el camino correcto...
ahora toca "dejarlo ir"..

ok?....


millones de gracias por mencionarme...por seguir pasandote a visitarme...y por todo...

un abrazo grande grande grande
:-)

Chuta dijo...

Siempre llega el olvido; pero y mientras es tan verdaderamente triste.

Un abrazo para ti