miércoles, 16 de marzo de 2011

Terremoto, tsunami, Paula

Parece que en esta semana ha pasado un siglo por delante de nuestros ojos: Terremoto y Tsunami en Japón, cuyas imágenes me arrancan las lágrimas y me traen recuerdos angustiantes, veo a las personas buscando a sus seres queridos y me digo "somos todos iguales, no importa donde estemos". Le sigue a esto un desastre nuclear y parece que hay un viaje en el tiempo hasta Chernóbil...por otra parte la situación en Libia recrudece y Gadafi no da su brazo a torcer, embistiendo contra los revolucionarios...y acá, en mi ciudad un bella joven de tan sólo 22 años, sufre un terrible accidente automovilístico, tres vértebras de su columna quedan rotas, hasta la médula, el mejor diagnóstico "un día de vida hasta quedar tetraplégica"...
Insisto "la vida nos cambia en unos segundos" y nuestra mirada de las cosas sufre una mutación asombrosa, comenzamos a ver con el espíritu y aprendemos a diferenciar lo importante de lo urgente.
Algo nos pasa cuando nos volvemos insensibles, cuando vemos en la TV las noticias de tragedias y las cifras de miles de muertos y seguimos trabajando, comprando, comiendo, sin detenernos, porque son otros, otros que yo ni conozco y cuando se apaga la Tv o internet, pareciera ser que se acaba el dolor.
Hoy necesito decirles que si creen en algún Dios, si tienen fe en alguien o algo, envíen todo el amor que tienen en su interior hasta Valparaíso, en el cuarto piso del Hospital Van Buren, está la Paula, quien ¡Quiere vivir! no le importan las condiciones, se aferra a la vida y tiene una fuerza impresionante. rueguen por ella y por su familia...yo creo en milagros.

3 comentarios:

Alhami dijo...

.


...io creo en el creador amiga y no solo eso, tengo fervor por la fe y creo también en el poder de la palabra... así es que, hoy aunado a tu fe, ruego por Paula, y no solo eso, al hacer mi plegaria le mandaré bendiciones venidas de lo alto para ella, para que con el poder de su propia fe, y en nombre del enviado bendito sea de YHVH, cambie, (en la raíz de todo lo que acontece), a su favor y sea todo con ella, todo lo que ella necesita para vivir... que así quede escrito y que así sea...

Abrazo de luz con todo mi afecto

Patricia Angulo dijo...

(catástrofes del mundo mediante, Paula deseo te pongas bien)

Alguna vez, hace muchos años en mi blog subí una especie de plegaria que se parecía mucho a la que has subido vos. Implorando por la vida de un jovencito de 22 años que también tenía un pronóstico terrible.

Ese chico se sanó, y algunas veces lo cruzo y nos saludamos, él siempre con una bonita sonrisa.
Dios quiera puedas seguir cruzándote con Paula y viendo su sonrisa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por eso hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo porque uno nunca sabe lo que va a pasar...Fuerza para Paula