domingo, 18 de octubre de 2009

Darte Luz

No es que muera de amor, muero de ti...
JAIME SABINES

Hay una luz...
A veces cerramos los ojos, tal vez porque nos encandila, tal vez porque nos acostumbramos a la oscuridad y mal que mal sobrevivimos en la penumbra...¿Cómo encontrar el equilibrio?
Y es que nos da más seguridad el bastón que avanza antes que nuestros pasos, nos da más seguridad mirar detrás de la ventana cómo se es feliz, nos da más seguridad decir "te quiero" porque tenemos la ilusa idea de creer que si decimos "te amo" se producirá un efecto mágico que nos atará a un posible fracaso y no, no estamos dispuestos a arriesgar lo que nos ha costado tantos años...tener "seguridad" de que no sufriremos como lo hicimos antes...y nos convencemos de que es mejor sobrevivir en nuestra seguridad que amar.

Darte Luz es un tema de la canta autora chilena Elizabeth Morris, quien en sus letra prefiere arriesgar y entregarse:

Dices que tienes miedo
que no te atreves a amar de nuevo
yo sólo quiero darte luz
cobijar tus miedos
Abre esa ventanita
del corazón que haz olvidado
antes de que amanezca
quiero saber que estás a mi lado


7 comentarios:

Vere dijo...

No entiendo yo ese miedo, creo que es más fácil amar que no hacerlo, pero ya me aburrí de esperar que alguien piense asi mismo... ya no quiero esperar. A que?? puede ser que no exista para mi un amor así... quizás no en esta vida.

Besos Pao.

paolav dijo...

Vere: uf...difícil...yo trato de entenderlo...No te rindas...con una amiga decimos "ya no me morí" y esa frase me hace seguir y meterme a la piscina con ropa, esperé muchos años la última vez y ¿sabes qué? solo perdí mi tiempo de amar...hoy quiero amar intensamente, quiero amar mejor...no te rindas preciosa que nadie nos asegura la otra vida ¿y si no hay otra? la gracia está en darse cuenta a tiempo de que la cosa no va, entonces...comienza de nuevo, pero en ¡esta vida!
Besos mil

Abuela Ciber dijo...

Hermoso, comparto el arriesgarse.

Pero a veces hemos sufrido tanto que tememos y....luego el arrepentimiento ya no puede dar marcha atrás.

Cariños

Chuta dijo...

Paolav!

Amar y amar y volver a hacerlo.
Morir de amor y luego empezar. Eso es la luz de la existencia....
¡EL AMOR!

María dijo...

Yo creo que es mejor haber vivido y sufrido por haber amado, que no por no haber amado.

No debemos rendirnos ante nada, y la vida es un constante recomenzar y volver a morir para volver a nacer, de todo aprendemos, pero no dejemos apagar la ilusión, todo no puede ser igual, cada paso es distinto.

Un beso.

paolav dijo...

Abu: eso es verdad y lo peor es que a veces se retroceden más pasos de los que se avanzaron.

Chuta: yo voy por eso!

María: un amigo "medio chamán" dice que una atrae los malos amores, que una misma debe terminar con esos malos episodios, porque no dependen del otro sino de o que uno proyecta en la relación ¿será?

besos y abrazos con mucho cariño...

fgiucich dijo...

Amar es un signo de valentía que vale la pena arriesgarse. Abrazos.