martes, 16 de junio de 2009

constatación de un sentimiento

A veces, en un breve instante, mientras viajamos por la carretera, mientras nos movemos por nuestras rutinas de soledad e independencia, caemos en la cuenta de habernos enamorado. La seguridad certera no aparece, con el correr de los años todas los "absolutos" no existen y sólo nos queda atrapar el hilo de Ariadna ese que alguien nos está lanzando, antes de ser atrapados por el tiempo, ese viejo minotauro... mas el hilo, al ser transparente sólo a través del tacto podríamos tomarlo. Tal vez la real cuenta, es que el único sentido válido, es la intuición.

Dejo poco de mi añoranza para ustedes

De hecho, a veces me encuentro preguntándote cosas
Me sorprendo conduciendo por la avenida principal
exponiéndote una noticia que me pareció injusta
y así, enrabiada con la política, me escucho relatando
y resuena tu sonrisa por el auricular seduciéndome.

De hecho a veces me pillo preparando verduras salteadas
seleccionando el aceite de oliva y el té verde
escribiendo en mi pequeña libretita de recuerdos
me busco en unas palabras tuyas, esas que me grabé
esas con las que me quedé entre Silvio y un tango

De hecho creo que te escucho llamarme
y me río cuando me monitoreas y sigues
cuando preguntas si ya estoy en camino
con esa impaciencia que cautiva
y esos latidos que me hacen buscarte

De hecho hoy te llamé y no lo hice
pero hice cómo si lo hiciera
esperé que contestaras aunque sabía
que en la villa de tus caminos
mi eco indecoroso no murmuraría

De hecho ahora estoy analizando el juego
y los movimientos que me atraparon
los ademanes tuyos que me envolvieron
y te digo que hiciste trampa ¡que eso no se hace!
no se hace que hoy te extrañe,
no se hace que hoy no estés ¡y yo te quiera!

11 comentarios:

aapayés dijo...

Los sentimientos que pululan y nacen en lo cotidiano..

me gusta sentir en tus letras.. verso, para encontrar en ellos.. el renacer del viento.. celestial de tus palabras..

un gusto leerte

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Camila González dijo...

Amiga, si todo lo leído goza de verdad, le mando un enorme abrazo. Qué bello es sentir aquello. ¡Qué bello!

Patxi. dijo...

es precioso desde fuera contemplar tal encrucijada apasionada.
tienes suerte vivir en el ring del amor-desamor

Dejame que te cuente dijo...

no se hace...pero se siente...
lo sientes tu...y con eso ya es bastante....
no sé que añadir...solo asegurarte que nadie es imprescindible en este mundo....absolutamente nadie...

la musica del mohicano me estremece...me ha dejado clavada sin capacidad de reaccion...que recuerdos...¡¡¡
un abrazo

Patricia Angulo dijo...

Qué poema alucinante...

Qué fuerte cuando te das cuenta en la carretera, volviendo por donde siempre, mirando algo que nunca habias visto y siempre estuvo allí, o saltando verduras o frente a un té verde, te das cuenta que caiste en la trampa.
Que no querías, pero el amor fue mas fuerte.

Son esas pequeñas cosas, las que nos permiten constatar ese mágico sentimiento.

Besos.

David Lucas dijo...

Explorando por estos lares me encontré con tu blog.
Me gusta, encanta y hechiza.

Esas sensaciones que dices....
Estás cerca de una conciencia consciente.
Genial que te preguntes cosas.
Estupendo que sientas el momento.
Un beso.

fgiucich dijo...

Qué bueno es enamorarse!!! Abrazos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que lindas letras,
que cierto lo del hilo de Ariadna
que buscamos
aún siendo invisible
pero el amor
siempre nos llega...

paz&amor

Isaac

paolav dijo...

Adolfo: ¡eso es...sentir es el tema! muchas gracias por tus palabras.

Camila: ojalá nos veamos pronto.

Patxi: ¡que bella palabra CONTEMPLAR!

fIRE: Tienes razón vasta con que yo lo sienta, porque ese sentimiento ya es una creación. La música es estremecedora.

Patito: tomar conciencia y PRONUNCIARLO en unas letras, le da vida.

David: BIENVENIDO y espero que nos sigamos leyendo.

fguiucih: abrazos para ti también.

Isaac: siempre nos llega, pero hay que dejarlo entrar, porque sucede en un instante y si no lo reconocemos o aceptamos, se esfuma.

Un abrazo, no saben o tal vez sí lo importante que son para mi. Besos mil

yole dijo...

Un dichoso vuelo me ha traido a tu ventana, como estaba abierta...en ella me cuelo y me quedo "paseando" despacio por los caminos de tus letras...
Saludos nuevos desde acá.

Abuela Ciber dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

Cariños