martes, 12 de agosto de 2008

Reencuentros

Si lo pienso... no lo hago.
Hace mucho tiempo, que no me daba el tiempo de escribir. Hay momentos en que intenté hacerlo, pero la rutina diaria me lo impedía (mentiras... la vida). Ahora que me reencontré con "la otra" descubrí esto del blog, leyendo el de un amigo y me he lanzado a la odisea.
"La otra", esa ... lo que recuerdo es que parecía muy segura de sí misma, parecía que caminaba con paso firme, esa no se equivocaba y de lo que le preguntaran sabía. Me parecía tan conservadora y yo envidiaba sus certezas (yo nunca he tenido certezas de nada, apenas de que respiro y hasta eso me lo cuestiono). Una vez recuerdo que se cortó el pelo, cosa valiente para una mujer, su rostro era hermoso, para usar el cabello corto y liso, sólo el rostro y un sweter negro, nada de colores y la sonrisa siempre presente, muy fuerte y notoria.
Pero, luego hablaré de esa.
Ahora, me siento muy feliz por reencontrarme con la escritura, con las ideas, con las palabras y las letras. El otro día descubrí una palabra y la robé "contemplar", me la quedo por un tiempo, hasta que la devuelva personalmente.

2 comentarios:

paolavielma dijo...

No tengo idea como funciona esto, me pilló la tecnología, no sé agregar música u otra portada o comocomento otros blog

Víctor Hugo dijo...

tienes blog!

que bien!

un abrazoooooooooooooo