Amigos blogueros, los chilenos tenemos el corazón apretado y estamos expectantes ante el inminente rescate de los 33 mineros que están a ¡622 metros bajo tierra! Dicen que hay más de 180 periodistas de todo el mundo en el lugar, es una noticia sin precedentes. Esta mañana desperté con la noticia en la TV, escuchando las bocinas, la celebración, porque la gran máquina T130 perforó el taller donde se encuentran y ahora sólo quedan horas para el rescate. Han colaborado ingenieros y rescatistas de todo el mundo, con maquinaria hecha para buscar yacimientos petrolíferos y de otro tipo, nunca creadas para el rescate de personas, pero han logrado adecuar todo para poder llegar hasta donde están nuestros 33 mineros.
Esta operación a puesto a prueba el ingenio humano y cómo dice uno de los expertos, Chile es un país minero, que no puede estar improvisando, en toda esta faena debe que darnos claro que hay un ¡Nunca Más!
Les dejo el enlace para que sigan las noticias por la red
No dejemos de pedir, no dejemos de tener fe, no dejemos de creer en imposibles!
5 comentarios:
Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…
Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.
Un abrazo
Saludos fraternos a todos…
Hola, preciosa:
Voy a leer el enlace que has compartido porque ultimamente de las noticias estoy algo "pez", desconectada de ellas, pero me has dejado sin palabras cuando te he leido, espero que todo salga bien, preciosa.
Me uno en tu oración para que todo salga bien, por supuesto que no hay nada imposible.
Un abrazo muy fuerte.
Ojalá sea un éxito el rescate, en todos los sentidos, lo importante es vivir, no ser el primero o el último en salir.
Puedo imaginar cómo estarán todos los familiares, me pongo especialmente en el lugar de las madres, yo lo soy.
Un beso para ti y muchísima suerte para todos ellos.
¿Viste que este momento iba a llegar?
Estoy muy feliz poor eso :)
Paolav,
Quiero perdones mi ausencia. Luego les cuento a todos. Ahora solo quiero saludarte y felicitar a los chilenos por el rescate a los mineros no me perdi uno solo, toda la madrugada parte del dia y toda la noche hasta el final. Fue algo maravilloso y gracias a Dios un exito. Muchos recuerdos compartidos para ti.
Tu amiga Chuta.
Publicar un comentario